Nov 01, 2021 Noticias Deportes 0
Desde la hinchada del local Huracán Las Heras abrieron fuego en pleno partido, y el entrenador del visitante Ferro Carril Oeste de General Pico recibió una herida de bala.
Un verdadero escándalo se registró este domingo en Mendoza, en el partido correspondiente a la fecha 30 del Torneo Federal A en el que Huracán Las Heras le ganaba en su casa a Ferro Carril Oeste de General Pico, el cual tuvo que ser suspendido por disparos con armas de fuego desde la tribuna local.
En este sentido, el DT del “Verdolaga”, Mauricio Romero, fue herido de bala en su axila izquierda aunque se encuentra en buen estado de salud luego de ser revisado por un médico.
Según las imágenes registradas por Canal 3 de Santa Rosa, a diez minutos del final del encuentro, comenzaron a disparar desde la tribuna local, por lo que los jugadores y árbitros debieron salir corriendo para refugiarse del tiroteo.
Ago 12, 2022 0
Reunió a gran parte del mundo del espectáculo argentino. «A partir de ahora, no me digan chueco ni Adri, sino: Señor Director», bromeó. Anoche, se realizó en el Shopping DOT la Avant Premiere...Ago 12, 2022 0
Una empresa de seguridad reveló que, al menos, 17 aplicaciones están infectadas con un virus. Según un informe realizado por la empresa de seguridad Trend Micro, que se titula “Examinando el nuevo DawDropper Banking Dropper y DaaS en la Dark Web», 17 aplicaciones del Play Store de Google...Ago 12, 2022 0
El conjunto nacional, con Guillermo Coria como capitán, integrará el Grupo A junto a Suecia, Italia y Croacia Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Horacio Zeballos y Máximo...