Sep 05, 2021 Multimedios Venus Deportes 0
El astro argentino envió el documento un 24 de agosto y la directiva se agarró de un detalle clave para que no se hiciera efectiva su salida.
Se cumplió poco más de un año de uno de los momentos más tensos que vivió el FC Barcelona cuando el 24 de agosto del 2020 llegaba a las oficinas de Josep Maria Bartomeu, presidente de la institución por ese entonces, un burofax del capitán y referente del club, Lionel Messi.
El periódico español Mundo Deportivo consiguió ese documento que seguramente se transformará en una parte de historia para la entidad, a pesar de que a comienzos de septiembre de ese año el argentino decidiera dar marcha atrás y quedarse para seguir luchando ya con un nuevo presidente y entrenador en el banquillo.
Sin embargo, el hecho de que se haya quedado se debió únicamente a un detalle clave del cual la dirigencia se aferró para evitar lo que finalmente terminó sucediendo un año después con la marcha de La Pulga al PSG.
Mar 18, 2025 0
Con una trama de suspenso y una protagonista de lujo, esta cinta sigue siendo una de las más recomendadas de la plataforma. Una de las películas dramáticas mas vistas en la historia y dura casi...Mar 18, 2025 0
La iniciativa surgió como respuesta a una tendencia creciente entre los docentes que ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial para complementar sus clases. La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) está desarrollando actualmente una...Mar 18, 2025 0
Con un doblete de Taborda, el «Calamar» cierra la fecha con una victoria y en zona de clasificación, mientras que el «Santo» sanjuanino sigue en el fondo de la tabla. Platense se impuso 2-0 este...