May 03, 2023 Multimedios Venus Politica 0
Desde Casa de Gobierno, el gobernador Jorge Capitanich realizó anuncios para el sector de la educación, especialmente, en materia salarial.
De esta manera, remarcó que se observa un incremento en los precios «que hostiga a los trabajadores».
Por ello, implementarán tres medidas fundamentales:
«Esto genera que un docente en mayo, con jornada extendida sin antigüedad, perciba $152.800, un docente con jornada extendida con 10 años cobrará $185.600 y, con 20 años con la misma modalidad, ganará $218.600», ejemplificó.
Asimismo, dijo que un docente sin jornada extendida y sin antigüedad, en mayo recibirá $132.700; un docente con jornada básica con 15 años, percibirá $155.100; y un docente con 20 años, con jornada básica, ganará $177.600.
«Sabemos que esto es insuficiente y es necesario seguir haciendo más esfuerzo, pero vamos por el sendero correcto», concluyó el mandatario.
Dic 10, 2023 0
Luis Petri fue designado Ministro de Defensa de la Nación de Javier Milei y Cristina Pérez se vio obligada a repensar su futuro. Así continuará su carrera. Este año Cristina Pérez fue tendencia...Dic 10, 2023 0
La mayoría de los modelos actuales cuentan con algún tipo de protección contra líquidos, por lo que el mayor temor se trasladó a mantener intacta la pantalla del dispositivo El agua ya no es el principal enemigo de los celulares: ¿a qué le temen ahora los usuarios? El agua ya no es el...Dic 10, 2023 0
El «Millonario» y el «Canalla» fueron a instancia de penales para definir el pase a la final, donde los dirigidos por Russo se impusieron gracias a su arquero. River, que durante el primer...