Jun 25, 2023 Noticias Nacionales 0
Para las próximas horas se espera que continúe la abundante nubosidad pero sin lluvias en la región más poblada del país. Las precipitaciones llegarán el lunes.
Tras un sábado con neblinas y amplia nubosidad en toda la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, este domingo se repetirá el inicio sabatino con bancos de niebla y el viento soplando desde el sector noreste.
Las temperaturas se mantendrán similares a la jornada de sábado, ubicándose en una mínima de 12° y una máxima de 17°, sin probabilidad de precipitaciones.
PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL AMBA
El ingreso de un frente de aire desde el sector sur traerá aparejado una disminución de los registros térmicos durante el domingo, que se mantendrán entre los 12° y los 17°. Por la tarde quizá se vea algo de sol pero luego volverá la abundante nubosidad.
Para el lunes se prevé nubosidad todavía en aumento, con hasta 40% de probabilidad de chaparrones aislados durante toda el día y temperaturas que se mantendrán entre los 13° de mínima y los 18° de máxima.
Durante el martes continuará ingresando aire desde el sector sur, haciendo que no se pronostiquen precipitaciones y que las temperaturas sigan descendiendo levemente, para ubicarse ente los 11° y los 17°.
Las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar entre el miércoles y el jueves próximos, con cielo algo a parcialmente nublado sobre la región más poblada del país y temperaturas de frescas a templadas, con 7° de mínima y 16° de máxima.
Sep 25, 2023 0
La pequeña fue la única sobreviviente del trágico accidente en la ruta donde murió el cantante, su esposa y su cuñado. Durante la madrugada del jueves se conoció del trágico accidente en la...Sep 25, 2023 0
Actualizar contraseñas, verificar los dispositivos conectados y crear una red para tus invitados son algunas de las prácticas 7 trucos para mantener a salvo de intrusos y hackeos el Wi Fi de tu casa. En una época en la que semana a semana, más y más dispositivos se conectan a nuestra conexión...Sep 25, 2023 0
Las Garzas, sin la presencia de su máxima figura, comenzaron ganando con el gol de David Ruíz pero minutos más tarde Duncan McGuire lo igualó. Inter Miami, sin su estrella Lionel Messi, resentido...