May 16, 2023 Multimedios Venus Politica 0
Este martes, autoridades provinciales lanzaron este beneficio para los ciudadanos chaqueños que cobren sus salarios por esta entidad bancaria.
Este martes por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich, junto al titular del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, y el ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, anunciaron una medida que beneficiará a una gran cantidad de chaqueños.
Según explicaron, los mismos no pagarán la cuota mensual hasta 6 meses después de la solicitud.
«Tenemos un total de 85 mil personas que pidieron préstamos personales en esta entidad», explicó Muñoz Femenía
Esta acción se podrá concretar través de la aplicación online NBCH24 e, inmediatamente de la realización del pedido, desde el mes siguiente se dejará de pagar. Asimismo, estas cuotas pasarán al final del crédito.
Por otro lado, indicaron que se relanzará la consolidación de deudas, con la posibilidad de financiar deudas de diferentes entidades financieras o casas de créditos y electrodomésticos, refinanciación de tarjetas, préstamos de hasta 120 meses, entre otras.
«Creemos que es el momento oportuno para estas posibilidades, en beneficio de los chaqueños», señalaron.
Asimismo, detallaron que hubo buena respuesta de la gente durante la primera semana de los Superdías en mayo. «Los números son alentadores, ya que se trata de una promoción muy importante con más de 400 millones de pesos en ventas», puntualizaron.
Feb 17, 2025 0
La reconocida cantante colombiana tuvo que ser hospitalizada de urgencia y asustó a sus fanáticos. Shakira comenzó con su tour por Latinoamérica y sus fanáticos están cada vez más emocionados...Feb 17, 2025 0
La herramienta tecnológica determinó el lugar ideal a lo largo de todo el país para disfrutar de las tradiciones de este festejo popular. La inteligencia artificial reveló la mejor ciudad argentina para vivir los Carnavales. La inteligencia artificial es un elemento muy utilizado para hacer...Feb 17, 2025 0
El equipo dirigido por Diego Placente quedó como escolta de Brasil en el Hexagonal final y jugará la próxima copa del mundo de la categoría. La Selección Argentina Sub 20 cerró el Sudamericano...