Ene 16, 2022 Multimedios Venus Politica 0
El jueves 27 de enero cobrarán las y los trabajadores pasivos, y el 28 los activos. Se incluirá el aumento del 10,2% para docentes de la cláusula gatillo anunciado ayer.
El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons anunciaron este sábado el cronograma de pago de sueldos para la administración pública provincial.
El jueves 27 de enero cobrarán sus haberes los trabajadores pasivos y un día después, el viernes 28 de enero, se acreditarán los haberes del sector activo de la administración pública.
Con estos pagos se acreditará el anuncio realizado ayer; el pago de la cláusula gatillo por el que se genera un aumento del 10,2% a las y los docentes tanto jubilados como activos.
Al igual que 10 meses consecutivos del año 2021, en el comienzo del año 2022 se garantiza el pago de salarios y jubilaciones antes del comienzo de cada mes para brindar más previsibilidad a cada trabajador y a cada trabajadora de la administración pública.
Feb 09, 2025 0
La cantante y actriz se presentó en el festival de Peñas de Villa María mostrando su panza de embarazada y emocionó a todos con sus palabras. A lo largo de los años Jimena Barón atravesó todo...Feb 09, 2025 0
El problema afecta a la función Ver una vez. No borra correctamente los contenidos compartidos bajo esa modalidad. Una grave falla de seguridad de WhatsApp afecta a los usuarios de iPhone: cómo solucionarla. Una reciente vulnerabilidad descubierta en WhatsApp puso en alerta a los usuarios del...Feb 09, 2025 0
Una nueva edición del clásico entre la Academia y el Xeneize tuvo lugar este sábado en el Cilindro de Avellaneda. Racing derrotó por 2-0 a Boca en un duelo vibrante que tuvo lugar en el Cilindro...