Nov 01, 2021 Multimedios Venus Deportes 0
La Pulga expresó su decepción con Laporta, actual presidente del club en una entrevista exclusiva con Sport.
Lionel Messi se refirió a su alborotada salida del Barcelona. La Pulga brindó una entrevista exclusiva en la que apuntó contra el presidente Joan Laporta, quien hace poco aseguró que llegó a tener la esperanza de que el rosarino jugara gratis en el Blaugrana.
«Hice todo lo posible por quedarme. Nunca se me pidió que jugara gratis, se me pidió que me rebajara el sueldo al 50% y lo hice sin ningún problema. Estábamos a disposición de ayudar al club, las ganas y el deseo mío y de mi familia era quedarme ahí», empezó diciendo Messi sobre el tema en diálogo con Sport.
«Me dolieron porque creo que (Laporta) no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco», completó.
«Siempre dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento», le contó Leo a Sport. Igualmente explicó: «No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera».
Pero también remarcó su profundo sentimiento por el equipo donde estuvo durante tantos años. «Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo».
«Creo que tiene una gran plantilla, que juega muy bien. Sigo sus partidos y lo veo cada vez que puedo. Aparecieron chicos importantes y muy buenos como el caso de Gavi. Creo que a nivel equipo están bien, ahora con la vuelta del Kun y Dembélé cuando vuelva, si vuelve bien, también va a ser una gran ayuda para el equipo. Siempre va a estar ahí el Barça porque es uno de los mejores del mundo y siempre va a pelear por La Liga y por los objetivos, después se puede dar o no», expresó.
Al ser consultado sobre qué extrañaba del club catalán, aseguró: «Todo, porque fue mucho tiempo en un mismo lugar. La rutina, el día a día, el llegar a un vestuario que conocía de memoria, un centro de entrenamiento, la ciudad, mi manera de vivir. Fue llegar acá (a París) y cambiar por completo todo». Y finalizó: «Yo amaba la vida que tenía en Barcelona, el club y se extraña un poquito todo, pero eso no quiere decir que acá no esté bien».
Dic 10, 2023 0
Luis Petri fue designado Ministro de Defensa de la Nación de Javier Milei y Cristina Pérez se vio obligada a repensar su futuro. Así continuará su carrera. Este año Cristina Pérez fue tendencia...Dic 10, 2023 0
La mayoría de los modelos actuales cuentan con algún tipo de protección contra líquidos, por lo que el mayor temor se trasladó a mantener intacta la pantalla del dispositivo El agua ya no es el principal enemigo de los celulares: ¿a qué le temen ahora los usuarios? El agua ya no es el...Dic 10, 2023 0
El «Millonario» y el «Canalla» fueron a instancia de penales para definir el pase a la final, donde los dirigidos por Russo se impusieron gracias a su arquero. River, que durante el primer...