Oct 16, 2021 Multimedios Venus Economia 0
La cantidad de facturas emitidas por ventas online para el Día de la Madre tuvo un crecimiento del 63,65% respecto del año pasado, de acuerdo con el relevamiento privado de Contabilium.
Una de las plataformas de comercio electrónico, Tienda Nube, indicó a Télam que en los últimos 15 días se vendieron más de 1,3 millones de productos identificados como artículos para agasajar a las madres.
Precisaron que los pagos con tarjeta de crédito concentraron el 65% de las transacciones efectuadas, y entre las opciones elegidas predominan la financiación en 3 y 6 cuotas sin interés.
Indicaron también que más del 35% de las ventas de los últimos 15 días fueron realizadas con algún tipo de descuento o promoción, dato que el año pasado era 3 puntos porcentuales mayores.
Los picos de mayores ventas se dieron el día viernes 1 de octubre y el pasado miércoles 13 de octubre, con más de 35.000 transacciones en 24 horas, y precisaron que el pico del miércoles pasado representa un incremento de más del 35% en comparación con un día tradicional del mes anterior
Los productos más vendidos son artículos relacionados con indumentaria, decoración, salud y belleza y propuestas gastronómicas.
De acuerdo con el relevamiento, el ticket promedio de las ventas online para este Día de la Madre refleja un crecimiento del 26,7%. Mientras que el año pasado el ticket promedio fue de $4567,49, en la semana de la celebración del Día de la Madre en 2021, el ticket promedio es hasta el momento de $5.758,22.
El informe de Contabilium también señaló que la facturación de las ventas online de las Pymes en la semana del Día de la Madre registraron un incremento de 124,45% respecto del 2020.
Mar 22, 2025 0
La cantante entrerriana anticipó que la canción de las tres saldrá con un videoclip que combinará estética urbana y un estilo inspirado en los años 2000. Emilia Mernes reveló que está...Mar 22, 2025 0
Google implementó dos nuevos botones, útiles al momento del tipeo. El detalle de la novedad que emula a los atajos “Control+Z” y “Control+Y”. La mejora se lanza para todos los usuarios, luego de una prueba entre evaluadores. El amo y señor de Android acaba de actualizar el teclado Gboard...Mar 22, 2025 0
Sin Lionel Messi, el conjunto de Lionel Scaloni fue más que el «Loco» Bielsa en Montevideo y se impuso con un golazo de Thiago Almada en el complemento. Puede abrochar el pasaje a la Copa del...