Nov 11, 2021 Noticias Internacionales 0
El país europeo transita un incremento sostenido de casos. Con 7.891 nuevos contagios, alcanzó la cifra más alta en cuatro meses.
En el marco del broto de coronavirus que transitan varios países de Europa, Italia reportó 7.891 nuevos casos de Covid-19 en las las últimas 24 horas, la cifra más alta desde el 27 de agosto último.
La cifra de contagios registrada este miércoles implica un abrupto aumento de más de 1.800 casos respecto de los 6.032 contabilizados el día anterior, según informó el Ministerio de Salud de ese país, que alertó sobre el incremento sostenido de infecciones.
La región más afectada fue la de Lombardía, con 1.073 casos, y le siguieron Véneto con 931 infecciones y Campania con 841.
Durante la jornada, las autoridades sanitarias dieron de alta a 5.319 pacientes, una cifra inferior a la de los nuevos contagios, con lo cual las infecciones activas crecieron hasta 102.859.
Además, el ministerio informó que hubo 60 muertes por la enfermedad, lo que marcó un leve deceso de los 68 registrados en las 24 horas previas, según la agencia de noticias Sputnik.
Desde el inicio de la pandemia de la Covid-19, en febrero de 2021, el país acumulaba 4.826.738 infecciones y 132.551 decesos.
A su vez, el total de las dosis suministradas en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus se acercaba a 91,3 millones, mientras los italianos con la pauta completa ya son más de 45,2 millones, es decir el 83,8% de la población mayor de 12 años.
May 16, 2022 0
La diva de los teléfonos se quedó con la estatuilla que en 2017 recibió Mirtha Legrand. La actriz y animadora Susana Giménez obtuvo este domingo por la noche el segundo Martín Fierro de...May 16, 2022 0
El hecho es investigado como un crimen de odio, pues 11 de las 13 personas que han recibido un disparo eran negras. El tirador que mató a diez personas al ingresar a un supermercado en Estados Unidos transmitió por Twitch desde que ingresó al estacionamiento con un automóvil hasta que empezó a...May 17, 2022 0
La fiscal notificaría a Boca Juniors la ratificación de la denuncia realizada por la joven de 21 años. Desde hoy martes comenzarán a declarar testigos de cargo contra Sebastián Villa, aportados...