Feb 21, 2023 Multimedios Venus Politica 0
Durante la mañana de este segundo feriado, el gobernador Jorge Capitanich encabezará dos actos: uno en Quitilipi, y otro en Presidencia de la Plaza.
La obra vial forma parte del plan de pavimentación que el Ejecutivo chaqueño lleva a cabo en toda la provincia e implicó una inversión de 21,5 millones de pesos. Fue financiada a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y contó con un plazo de ejecución de tres meses.
Los trabajos, a cargo de la empresa Ozog Vial SRL, generaron fuentes de empleo para personas de la localidad, lo que implicó un impulso a la generación de empleo en la comunidad.
Las cuadras intervenidas en esta oportunidad fueron sobre las calles Vuelta de Obligado, Oscar R. Sain, 9 de Julio, General Güemes y 25 de Mayo; estas dos últimas en un tramo de 200 metros.
En Quitilipi, el mandatario entregará nuevas viviendas para más familias chaqueñas.
Feb 17, 2025 0
La reconocida cantante colombiana tuvo que ser hospitalizada de urgencia y asustó a sus fanáticos. Shakira comenzó con su tour por Latinoamérica y sus fanáticos están cada vez más emocionados...Feb 17, 2025 0
La herramienta tecnológica determinó el lugar ideal a lo largo de todo el país para disfrutar de las tradiciones de este festejo popular. La inteligencia artificial reveló la mejor ciudad argentina para vivir los Carnavales. La inteligencia artificial es un elemento muy utilizado para hacer...Feb 17, 2025 0
El equipo dirigido por Diego Placente quedó como escolta de Brasil en el Hexagonal final y jugará la próxima copa del mundo de la categoría. La Selección Argentina Sub 20 cerró el Sudamericano...