May 05, 2022 Multimedios Venus Politica 0
El Chaco firmará un compromiso de producción de otros 600 mil plantines para forestar diferentes áreas, rutas y caminos de la provincia cuyana.
El gobernador Jorge Capitanich viajará este jueves a San Luis para, junto a su par Alberto Rodríguez Saá, ampliar el convenio de cooperación para la restauración ambiental en la cuenca “El Morro”. La adenda estipula que el Chaco enviará un cargamento de 600 mil nuevos plantines para forestar diferentes áreas, rutas y caminos de la provincia cuyana.
El acuerdo busca suministrar especies arbóreas nativas y tutores para la recuperación del espacio natural de dicha cuenca y sus áreas de influencia. Para ello, a través del Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias (IIFA), la provincia se comprometió a producir en su vivero forestal 300 mil ejemplares de “Aguaribay” (Schinus molle), y otros 300 mil de “Algarrobo Negro” (Prosopis Nigra), “Algarrobo Alpataco” (Prosopis Flexuosa), y “Acacia” (Acacia spp) en partes iguales.
Se trata de la tercera ocasión en que ambas provincias celebran un acuerdo similar, siendo el primero ejecutado en 2016 para el envío de plantines de algarrobo y el segundo durante 2020 para el despacho de 300.000 plantines de especies variadas.
Abr 21, 2025 0
Una trama de ciencia ficción, misterio y emociones que redefine lo que creías saber sobre el futuro. La película de ficción protagonizada por Ryan Gosling que es una de las mas vistas. Entre las...Abr 21, 2025 0
Con este simple truco podés liberar espacio y optimizar el funcionamiento de la aplicación. Cómo eliminar stickers viejos de WhatsApp que ya no usás y ocupan espacio. Con los años de uso, WhatsApp comienza a llenarse de archivos que no utilizamos, ya sean fotos, videos y sobre todo, stickers....Abr 21, 2025 0
El exarquero de 80 años llevaba más de dos meses hospitalizado, y este domingo su familia había decidido quitarle el respirador. La familia del legendario arquero Hugo Orlando Gatti tomó la...