Ago 03, 2021 Multimedios Venus Economia 0
Las tres categorías con más ventas fueron Indumentaria y Accesorios, seguido de Comida y Bebidas, y finalmente Salud y Belleza.
El comercio electrónico en la Argentina registró una suba de 185% en la facturación del primer semestre de este año respecto del mismo período del año 2020, al ubicarse en $26.300 millones, según los datos que difundió la plataforma Tienda Nube.
En cantidad de unidades el incremento registrado es de 79% respecto del primer semestre del año pasado, y la cantidad de productos por orden de compra o por ticket es de 3,7 artículos.
En cuanto al aumento del ticket promedio, las categorías que más se destacaron fueron Deportes, Electrónica y Tecnología; Juguetes y en último lugar Hogar y Decoración.
Respecto de la distribución geográfica de las ventas, el informe Nubecommerce indicó que en el top 5 se mantienen la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, el interior bonaerense, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
Sep 21, 2023 0
En el otro vehículo viajaban dos profesores que están fuera de peligro, según informó la policía. El choque frontal con otro auto provocó la muerte de su esposa y su cuñado. Huguito Flores,...Sep 20, 2023 0
Fue jefe de divisiones clave, entre ellas la de Windows. Reportes aseguran que pasaría a las filas de un competidor de peso en el mercado. ¿A qué se abocará Panos Panay en Amazon? Pocas horas antes de un evento en el que Microsoft anunció la próxima generación de la consola Xbox, un...Sep 21, 2023 0
Martín Demichelis definió este miércoles la lista de concentrados con la sorpresa de la ausencia del Diablito Echeverri. ¿Qué pasó? River difundió este miércoles la lista de concentrados para...