Ene 09, 2023 Multimedios Venus Internacionales 0
En la ciudad de Newport News, Virginia. Las autoridades aseguraron que no fue un disparo accidental y que ningún alumno resultó herido en el tiroteo.
Un nuevo tiroteo se registró el viernes pasado en una escuela de Estados Unidos, y volvió a generar consternación por las características del hecho. En esta oportunidad, un nene de seis años le disparó a su profesora, que quedó en grave estado.
El episodio sucedió en un aula de la Escuela Primaria Richneck de la ciudad costera de Newport News, en el estado de Virginia. Ningún alumno resultó herido.
«El individuo es un alumno de seis años. Ahora mismo está bajo custodia policial», informó ante los medios el jefe de la policía local, Steve Drew, que aclaró que «no se trató de un disparo accidental».
Según la información policial, la única víctima es una profesora de 30 años, cuyas «heridas se cree que ponen en riesgo su vida».
La llamada de emergencia al 911 se registró alrededor de las 14. Luego del tiroteo, los profesores agruparon a los niños en el gimnasio, donde los entretuvieron hasta que llegaron sus padres.
Feb 09, 2025 0
La cantante y actriz se presentó en el festival de Peñas de Villa María mostrando su panza de embarazada y emocionó a todos con sus palabras. A lo largo de los años Jimena Barón atravesó todo...Feb 09, 2025 0
El problema afecta a la función Ver una vez. No borra correctamente los contenidos compartidos bajo esa modalidad. Una grave falla de seguridad de WhatsApp afecta a los usuarios de iPhone: cómo solucionarla. Una reciente vulnerabilidad descubierta en WhatsApp puso en alerta a los usuarios del...Feb 09, 2025 0
Una nueva edición del clásico entre la Academia y el Xeneize tuvo lugar este sábado en el Cilindro de Avellaneda. Racing derrotó por 2-0 a Boca en un duelo vibrante que tuvo lugar en el Cilindro...