Oct 21, 2021 Multimedios Venus Policiales 0
El siniestro ocurrió esta madrugada en Basail.
Este jueves a la madrugada, alrededor de las 4.45, se produjo un accidente de tránsito en la ruta nacional N° 11, en el kilómetro 977, en la zona de Basail.
Del mismo fue partícipe un camión Volvo con cisterna con carga de aceite, conducido por un hombre de 32 años, de Santa Fe, el cual circulaba solo desde la ciudad de Buenos Aires hacia la ciudad de Corrientes.
Se hizo presente personal de Bomberos de la Policía, quienes procedieron a extraer del rodado al hombre. Éste presentaba un sangrado a la altura del tórax.
Más tarde, el conductor fue trasladado al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron traumatismo de tórax con herida scalp y fractura expuesta del brazo izquierdo.
Ene 18, 2025 0
Uno de las 12 canciones del nuevo material es «Mujer», cuyo videoclip tiene como protagonista a Adria Arjona. Algunos problemas de salud marginaron a Ricardo Arjona de los escenarios, pero eso es...Ene 18, 2025 0
Esta herramienta está transformando la forma en que gestionamos nuestras finanzas. Desde aplicaciones de ahorro automático hasta herramientas que optimizan los presupuestos. La IA reveló cuáles son las mejores maneras de ahorrar. La inteligencia artificial (IA) está revolucionando las finanzas...Ene 18, 2025 0
La pareja argentina se consagró en la categoría Challenger y sumó un nuevo logro a su trayectoria en el automovilismo. Para Cavigliasso, es el segundo título en esta prestigiosa competencia....