Jul 14, 2021 Multimedios Venus Policiales 0
Ocurrió este martes por la siesta, en Santa Sylvina.
Los bomberos voluntarios de Santa Sylvina y los de la Policía del Chaco trabajaron en conjunto, este martes por la siesta, para frenar un gran incendio que quemó unos módulos y fibras de algodón de una desmotadora de la localidad.
El incendio fue de tal magnitud que, tanto los bomberos voluntarios, efectivos en autobombas de General Pinedo y Coronel Du Graty, así como así como bomberos de Villa Ángela, y hasta el dueño de la empresa, se sumaron para dar batalla al fuego, sin hacer caso a la advertencia de los profesionales.
La Municipalidad también se acercó a ayudar con tanques de agua para que los bomberos puedan sofocar el fuego y así evitar pérdidas y tener a todos a salvo.
Se desconocen las causas que originaron las llamas, pero el siniestro echó a perder varios fardos de algodón que estaban listos para ser vendidos.
En total, fueron alrededor de 50 personas las que se acercaron a dar una mano, tanto vecinos de la zona, como empleados de la empresa, además de los bomberos.
Ago 09, 2022 0
Camila Matarazzo y Luciana Araya impactaron a la estrella pop en La Voz Argentina. Lali Espósito usó a sus «ex parejas» para decir a quién Team Soledad elegiría como ganadora de un duelo en La...Ago 09, 2022 0
Usuarios de todo el mundo reportaron una caída de Google a nivel global. Por causas que todavía se desconocen, el buscador Google presentaba problemas a nivel global, y usuarios reportaban este lunes que estaba caído. El popular sitio devolvía el error 500 cuando los usuarios se disponían a...Ago 09, 2022 0
El arquero que más veces atajó en la Selección Argentina llega al Xeneize tras más de 15 años en Europa. Sergio «Chiquito» Romero destacó esta noche que llega «al club más grande de...