Sep 22, 2021 Multimedios Venus Politica 0
Será este miércoles, a las 8, en Casa de Gobierno. Asumen Aldo Lineras y Francisco «Tete» Romero.
El gobernador Jorge Capitanich tomará juramento este miércoles a los nuevos funcionarios del gabinete provincial, en un acto que se realizará a las 8, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Se trata de Aldo Lineras, quien asumirá como ministro de Educación, en reemplazo de Daniela Torrente, y Francisco «Tete» Romero, quien será nuevo presidente del Instituto de Cultura.
En tanto, resta conocer quién ocupará el cargo de secretario de Municipios.
El decano de Humanidades de la Unne reemplaza en sus funciones a Daniela Torrente, mientras que “Tete” Romero asume en lugar de Mariela Quirós, candidata a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco.
Resta por definir quién reemplazará a Rodrigo Ocampo (también candidato a diputado provincial) en la Secretaría de Municipios.
Ago 07, 2022 0
«Los chicos al año tienen incorporadas, más o menos, 40 o 50 palabras y pueden emitir de dos a cuatro, ese es el rango», explicó el especialista en nutrición. El médico especialista en...Ago 07, 2022 0
En esta nota, te contamos de qué se trata, cómo detectarlas y de qué forma protegerse de las aplicaciones maliciosas en tu celular. La víctima no se da cuenta, pero en su celular tiene instalado un programa espía. Esta práctica se llama stalkerware, con la que a través de una apps se...Ago 07, 2022 0
El PSG aplastó 5-0 al Clermont en el primer partido de la liga francesa. «La Pulga» fue la figura de la cancha y cerró el marcador con una deliciosa definición. Lionel Messi brilló y cerró con...