Mar 23, 2023 Multimedios Venus Politica 0
Refacciones y ampliaciones en una escuela secundaria, un jardín de infantes y en una comisaría, además de una rotonda y pavimento en ambas localidades.
El gobernador Jorge Capitanich y la intendenta Alba Sánchez inauguraron este miércoles, en La Tigra, las refacciones de la escuela N° 34, la ampliación del jardín de Infantes N° 104, y 11 nuevas cuadras de pavimento.
“Todas las obras que hicimos y estamos haciendo en esta localidad son de gran valor para la comunidad y marcan un sendero de progreso”, aseguró el mandatario.
“Siempre transmitimos que el Estado debe promover derechos, en términos de su acceso y calidad”, remarcó, y recordó importantes obras que se lograron concretar en la localidad, como el registro civil, la comisaría, el centro de salud, viviendas, electrificación rural y urbana, entre otros.
En esta oportunidad, se habilitaron dos importantes obras de infraestructura escolar: la refacción a nuevo del edificio de la EES N° 34 y la ampliación del Jardín de Infantes N° 104. El mandatario reiteró que lograr aulas limpias y cómodas en toda la provincia es uno de los tres ejes fundamentales de su gestión, junto a la promoción del empleo formal y la universalización del acceso al agua potable.
En el edificio de la EES N° 34 “Hernandarias” se llevó adelante una remodelación integral con un presupuesto de $53.957.743,18. En tanto, la ampliación del Jardín de Infantes N° 104 Santiago Allende se concretó con una inversión de $19.269.693.
En el lugar se realizaron múltiples intervenciones: ampliación de cubierta del salón de usos múltiples; cerramiento perimetral del SUM y nuevas carpinterías; demolición del escenario existente en mal estado y construcción de nuevo escenario; colocación de solados y cielorrasos en salón de usos múltiples; nueva instalación eléctrica y reubicación de instalaciones sanitarias.
Además, el mandatario habilitó durante la jornada 11 nuevas cuadras de pavimento en la localidad. La obra fue financiada por la Dirección de Vialidad Provincial y el municipio aportó mano de obra y maquinaria.
Dic 10, 2023 0
Luis Petri fue designado Ministro de Defensa de la Nación de Javier Milei y Cristina Pérez se vio obligada a repensar su futuro. Así continuará su carrera. Este año Cristina Pérez fue tendencia...Dic 10, 2023 0
La mayoría de los modelos actuales cuentan con algún tipo de protección contra líquidos, por lo que el mayor temor se trasladó a mantener intacta la pantalla del dispositivo El agua ya no es el principal enemigo de los celulares: ¿a qué le temen ahora los usuarios? El agua ya no es el...Dic 10, 2023 0
El «Millonario» y el «Canalla» fueron a instancia de penales para definir el pase a la final, donde los dirigidos por Russo se impusieron gracias a su arquero. River, que durante el primer...