Nov 23, 2021 Multimedios Venus Deportes 0
El mediocampista de River, quien ayer sufrió una importante lesión en el codo, por el momento no será intervenido.
Cuando todo hacía indicar que Enzo Pérez se iba a perder todo lo que resta del año por la grave lesión en el codo que sufrió en el partido de ayer ante Platense, la ilusión es que pueda estar en cancha en la hipotética final ante Colón por el Trofeo de Campeones.
El mediocampista se hizo estudios esta mañana y cuando parecía que se iba a perder lo que resta del año, la novedad es que no será intervenido y que apuntan a que pueda estar en el último partido del año.
Si River sale campeón, el 18 de diciembre jugará el Trofeo de Campeones ante Colón, que ganó la última Copa Liga Profesional, y ahí aspira a poder estar Enzo Pérez.
Luego de realizarse estudios, el mendocino atendió a la prensa y declaró: “Hoy a la tarde cuando vaya al entrenamiento me van a comunicar mejor lo que tengo, así que esperando que lo vean los médicos y ahí tomaremos la mejor solución posible”. Y completó: “No sé el tiempo de recuperación. Cuando le pregunté al médico en el banco, me dice: ‘Olvidate del campeonato’. Así que ahí me cayó un poco la ficha, por eso mi llanto”.
Mar 22, 2025 0
La cantante entrerriana anticipó que la canción de las tres saldrá con un videoclip que combinará estética urbana y un estilo inspirado en los años 2000. Emilia Mernes reveló que está...Mar 22, 2025 0
Google implementó dos nuevos botones, útiles al momento del tipeo. El detalle de la novedad que emula a los atajos “Control+Z” y “Control+Y”. La mejora se lanza para todos los usuarios, luego de una prueba entre evaluadores. El amo y señor de Android acaba de actualizar el teclado Gboard...Mar 22, 2025 0
Sin Lionel Messi, el conjunto de Lionel Scaloni fue más que el «Loco» Bielsa en Montevideo y se impuso con un golazo de Thiago Almada en el complemento. Puede abrochar el pasaje a la Copa del...