Ago 29, 2022 Multimedios Venus Politica 0
Se trata de una intervención que consiste en varias obras, las cuales demandarán una inversión de más de mil millones de pesos en el predio.
“Esta es una reivindicación histórica y por eso mismo también estamos haciendo lo propio en distintas localidades, fortaleciendo fuertemente el deporte tanto federado como escolar, porque eso forma parte de la construcción de valores de la sociedad”, aseguró Capitanich, tras la recorrida por el complejo, ubicado sobre avenida Lavalle al 700.
Se trata de una intervención cuya complejidad consiste en varias obras en sí misma: la ampliación de los tres microestadios cubiertos y la construcción de la sede de la Liga Chaqueña de Fútbol, las sedes de las distintas federaciones deportivas, el complejo educativo (IESEF), una pileta semiolímpica, diversidad de oficinas comerciales, patios, una guardería materno infantil, una biblioteca, playones de estacionamiento y nuevo pórtico de ingreso, entre otras. Todo ello, en sus diferentes facetas, suma una inversión de $1.185 millones.
“Es una obra de carácter integral, el grado de avance es significativo y tendrá unos 250 trabajadores de la industria de la construcción trabajando a pleno en los distintos períodos picos”, destacó el gobernador, y sostuvo: “Tendremos un centro de educación física de primera calidad, que además formará profesores de educación física para la provincia, junto a un Parque 2 de Febrero en óptimas condiciones”.
Feb 17, 2025 0
La reconocida cantante colombiana tuvo que ser hospitalizada de urgencia y asustó a sus fanáticos. Shakira comenzó con su tour por Latinoamérica y sus fanáticos están cada vez más emocionados...Feb 17, 2025 0
La herramienta tecnológica determinó el lugar ideal a lo largo de todo el país para disfrutar de las tradiciones de este festejo popular. La inteligencia artificial reveló la mejor ciudad argentina para vivir los Carnavales. La inteligencia artificial es un elemento muy utilizado para hacer...Feb 17, 2025 0
El equipo dirigido por Diego Placente quedó como escolta de Brasil en el Hexagonal final y jugará la próxima copa del mundo de la categoría. La Selección Argentina Sub 20 cerró el Sudamericano...