Sep 08, 2021 Multimedios Venus Deportes 0
A un día del partido ante Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.
La concentración del equipo de Lionel Scaloni se vio afectada por la detección de un caso positivo de coronavirus, en uno de los 70 trabajadores que forman parte de la burbuja sanitaria en Ezeiza, a tan solo un día del partido ante Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.
Este jueves, a las 20:30, Argentina recibirá a Bolivia en el Monumental, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, ante el Mundial Qatar 2022, tras el escándalo ocurrido el domingo pasado en Brasil, donde los jugadores debieron regresar sin poder jugar.
Tal como ocurrió en la Copa América, el predio de Ezeiza fue adaptado para evitar contagios de coronavirus, y es por eso que se contrató motorhomes para ampliar la cantidad de camas y que las habitaciones sean de uso individual, así como se trasladó el gimnasio a una amplia carpa de 40 metros con los aparatos necesarios para los deportistas.
Dicha carpa, tiene gran ventilación, al igual que otra -de 15 metros- que sirve como lugar de testeos pero también se usa como sala de reuniones o para los días que se hace algún asado grupal.
Todos esos cuidados permitieron que la Argentina no tenga casos de Covid-19 durante la concentración de la Copa América, que duró unos 45 días.
Abr 20, 2025 0
La película que expone la delgada línea entre ser un héroe y un villano llegó a Netflix y está arrasando en todo el mundo. La película del director de Forrest Gump y el Náufrago que arrasa en...Abr 20, 2025 0
La competencia se realizó en Beijing con la participación de una veintena de robots humanoides, la mayoría de los cuales logró completar el recorrido de 21 kilómetros en un entorno urbano. Se llevó a cabo en China la primera media maratón en la que compitieron centenares de personas y varios...Abr 20, 2025 0
Con goles de Cristian Palacios y Miguel Merentiel, el Xeneize se impuso y llega al duelo con River más puntero que nunca. Se comienzan a definir los cruces por octavos de final y, en esta...