Nov 09, 2020 Noticias Deportes 0
Las autoridades sanitarias no dejan viajar a Lautaro Martínez, Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa por el rebrote de coronavirus en la región.
Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, sigue recibiendo malas noticias a tan solo días de disputar una nueva de fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El entrenador ya había sido informado de las bajas de Marcos Acuña, Paulo Dybala y Nicolás Tagliafico, que comenzó a sentir una molestia muscular, aunque en las últimas horas se complicó el viaje de más convocados.
Es que las autoridades sanitarias no dejan que Lucas Martínez Quarta, Lautaro Martínez y Joaquín Correa viajen a la Argentina para jugar con la selección, debido al rebrote de coronavirus en la región. Ante esta situación, se decidió dar inicio al protocolo para evitar que los casos comiencen a crecer.
Hasta el momento, no se sabe si los jugadores podrán volar para Buenos Aires, aunque la embajada está trabajando junto a los dirigentes de AFA para poder buscar una solución y destrabar la salida de los futbolistas. Según informan las autoridades responsables, la única manera de que el argentino pueda dejar Italia es que se sometan a un hisopado y el resultado sea negativo, lo que debería ocurrir en las próximas horas para que puedan llegar con tiempo a Ezeiza.
Por otro lado, el cuerpo técnico de la Selección Argentina confía en que las cosas se puedan resolver lo antes posible y poder contar con el defensor, sino el técnico deberá convocar a otros jugadores de manera imprevista, como fue el caso de Lisandro Martínez.
Ene 25, 2021 0
La hija del ‘Diez’ le dedicó emotivas palabras a su mamá y le agradeció todo lo que hace por ella. Sin embargo, también le tiro ‘un palito’. La empresaria cumplió 59 años. El 22 de...Ene 25, 2021 0
Se trata de la tecnología que había sido retirada de la computadora compacta de la marca en 2018. Apple lanzaría una MacBook Air renovada, con puerto MagSafe, en 2021. Apple trabaja en un nuevo modelo de su laptop más portátil, la MacBook Air, con un diseño más fino y ligero que llegaría al...