Oct 29, 2020 Noticias Deportes 0
Dembelé abrió el marcador ante el conjunto italiano y Lionel Messi, de penal y sobre la hora, sentenció el tanteador. Le anularon tres goles vía VAR a Juventus.
El astro argentino Lionel Messi fue figura y convirtió hoy un gol de penal en el triunfo de Barcelona de España por 2 a 0 ante Juventus de Italia, sin el luso Cristiano Ronaldo y con el cordobés Paulo Dybala, en la segunda fecha del grupo G de la Champions League 2020/21.
El francés Ousmane Dembélé (PT 14m) marcó el primer gol en Turín, mientras que Messi (ST 46m) anotó el segundo sobre el final en un partido signado por el VAR, porque anuló tres conversiones de Juventus, todas del español Álvaro Morata, por fuera de juego. Dos en el período inicial y una en la parte final.
Lionel Messi, segundo goleador histórico del certamen con 117, participó en el inicio del gol de Dembelé cuando generó el cambio de frente que cayó en los pies del francés en una definición que se desvió en un defensor de Juventus y dejó sin reacción al arquero polaco Wojciech Szczesny.
El club catalán también transita una crisis institucional con la reciente renuncia de Josep María Bartomeu en la presidencia.
Dybala no lució en Juventus, pasó prácticamente inadvertido, sin peligro en el área rival.
El equipo italiano finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor turco Merih Demiral.
Abr 15, 2021 0
La conductora accedió a la primera en marzo y está muy entusiasmada por volver a la TV. La conductora recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Este miércoles por la tarde,...Abr 15, 2021 0
Se trata de Ruta Diaria, una innovadora forma de llevarle contenido a sus usuarios. Música y noticias personalizadas. Así es la última innovación de Spotify para sus usuarios. Se trata de «Ruta Diaria», la primera playlist de podcasts que incluye actualización de noticias con música...